Todo lo que soy

Todo tiene un principio y este es el mío...gracias por estar aquí.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 16 de agosto de 2012

Papita pa´ Blad

Este mes es el desafío de Blad!! esta vez le toca a la cocina =)
Así que pasen y vean, eso sí, de a uno por favor.

Bienvenidos!

pase, pase!

Mafalda esperaba por este desafío ; )
cada cosa en su lugar

todos querían salir en la foto!

esta cocina es unipersonal

unas papas al horno salen de acá, de
rechupete! 

mis plantas

pintada por mí =)

mis teteras y premios! ;)

esta cocina se pone hot!

les dije que me gustan los lunares??

y el pan con manteca también 

dale gas!

cuando llegue el verano veremos que hacemos, no?

y si...

gracias por venir!!!

Buen jueves para todos, que pasen un muy lindo finde largo.
Yo me voy a la casa de la glicina, con la familia ;)


41 comentarios:

  1. Chiquita pero divina! con esas cortinas a cuadritos y mucha luz!
    Voto positivo para el caño de gas pintado de rojo!
    Tenes la misma mafalda que yo jeje..
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky por el voto positivo, no sabía que que hacer con ese caño! jajajajajaja. Ahora me combina.
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Es hermosa! me recordo mi primer cocinita de un sencillo dos ambientes que rebozaba de amor como se ve en tu cocina, mucho detallito chiquita pero muy calida, yo disfrute mucho esa cocina... hoy tengo una muy grande pero no tiene ni la calidez ni el tiempo y dedicación que tenia esa hace 13 años, en algo le estoy pifiando...pense cuando vi tu cocina!ojala ganes este desafio!!saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Marce que lindo lo que decís. Y si también es mi primer cocina.
      Vamos con esta cocina grande, que también están buenas porque te puede acompañar mientras preparas la cena por ejemplo.
      Muchas gracias por tus palabras y besos.
      (chusmeé tu blog y es muuuuy lindo!!!)

      Eliminar
  3. Me encantó tu cocina y cómo la presentaste, tiene tanta buena onda que merece estar en el podio!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maru y esta cocinita tiene que tener onda!! sino va muerta, jajajaja.
      Besotes Maru.

      Eliminar
  4. Harmosaaa, en cada detalle se nota el sabor! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias Pato vos la conocés a la perfección porque muchas veces me deleitaste con tus platos!

      Eliminar
  5. Que lindura de cocinaaaaa!!!!!!!!!
    La frase del final buenisima y el estante aguamarina le da un toque copadooooo!
    Exitos! Yo tengo que ponerme una pila y sacar las fotos de mi cocinaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mechi!! es que algo siempre tengo decir y esta vez lo ameritaba.
      Vamos con esas fotos!! Yo esperaba por el sol, pero como no voy a estar este finde, salió igual con nubes, por suerte las hice cuando no estaba tan feo!!
      Besotes.

      Eliminar
  6. Pequeña pero encantadora! Super luminosa, me encantó!!!
    Besos y buen jueves!! éxitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Está muy linda, me gusto tu mensaje : ) , mucha suerte!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela y el mensaje es lo que pasa en esa cocina. Comida para muchas personas ha salido de ahí, aunque cueste creerlo, es sólo cuestión de ingenio.
      Besotes y suerte para vos también!

      Eliminar
  8. Ingenio, Luz, calidez, aromas y sabores que le dan ese toque, la originalidad que te caracteriza, me encanta!!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la blanquitud de tu cocina! y esos coladores de colores también. Se nota que el Corazón es grande.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las cortinitas de las alacenas! Suerte!! Gabi

    ResponderEliminar
  11. A pesar de su diminuto tamaño, esta cocina tiene muchísimo encanto y luz. Me encantaron esas falditas de cuadros de vichy en azul y blanco y la lámpara vintage del techo.
    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  12. ¡qué mona! la balda pintada de turquesa es todo un acierto, al igual que la tubería de gas en rojo... pequeños detalles q hacen de tu cocina un lugar bonito y personal


    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. hola que linda tu cocina!!!! la parte del artefacto cocina, mucha blanquitud!!!! jajja, y los coladores de colores me encantaron, un beso

    ResponderEliminar
  14. Preciosa tu cocina y con mucha onda !!! te felicito !!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. chiquita pero con unos detallecitos divinos! Super linda y me encantó como presentaste las fotos. Suerte!

    ResponderEliminar
  16. ya me estoy copiando lo del caño!! el mio es de un marronete espantoso! y tengo muchos detalles en rojo! me viene estupenda tu idea! me encanta tu cocina! y la presentación top top top! éxitos! Pipi

    ResponderEliminar
  17. Muy linda! Y tenés una onda para presentarla! Qué lindos los coladores poniendo color en contraste con lo blanco. Me encantan las mesadas "con pollerita", yo también le puse a la mía.
    Besos! Silvina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios tu cocina!!! casi muero con esa mesada de mármol y la isla con ese mueble antiguo!!! Muchas gracias Silvina, mi cocina y yo te admiramos!!
      Besos!!

      Eliminar
  18. Tan chiquitita y tan luminosa! Los toques de color, en especial la tubería roja, son lo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lole y de la tuya me enamoré!! Cuándo esta cocina sea grande espero que sea como la tuya!! ;)
      Besos!!

      Eliminar
  19. Me mato el caño pintado de colorado! Aplauso!! Que linda cocina! Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agus, viste tu caja? la que me gané en desafío de poner la mesa?!! ;)
      Besos!

      Eliminar
  20. Que pedazo de pan! Que blanquito todo y esos coladores de colores fenomenales!

    ResponderEliminar
  21. Chiquita pero matona! me encanta tu cocina para mis tiny apartments tips! tiene un no se qué, que la hace adorable!

    Saludos!
    Barbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras Barbara! Muchas gracias por tu comentario!
      Besos!

      Eliminar
  22. Me encanto la cocina! buenisima!!!Besos!

    ResponderEliminar
  23. me encanta esa cocina!!! ya voy a ir a disfrutarla jeje, besores lore.m

    ResponderEliminar
  24. Que divina tu cocina!!! Muy linda, y hermosos detalles..
    beso

    Estelita

    ResponderEliminar

Comenten,comenten que me gusta!

© Las Ramonas Maira Gall.