En la casa donde nací y me crié había, y hay todavía, una planta de glicina que apenas llegaba la primavera empezaba a largar sus brotes, dando comienzo a la lucha desigual de mi mamá contra los gorriones que se comían los pimpollos y no la dejaban florecer!! Digo desigual porque ellos eran muchos! y mi pobre madre solita con su escoba de paja, además tenían todo estudiado, esperaban a la siesta para realizar el ataque ya que la guardiana de la glicina tomaba su merecido descanso después de lavar ropa (y a mano!!), cocinar, lavar los platos y obviamente renegar con tres diablitos (y estoy incluida). Bueno la cuestión es que este recuerdo anda rondando mi cabeza y de una u otra manera creo que va a terminar en algún o algunos proyectos.
Les dejo algunas imágenes que saqué de internet, pero fue hace bastante,cuando ni siquiera tenía el blog y de algunas no puedo citar las fuentes porque no las recuerdo.
www.plantasyjardin.com |
www.plantasyjardin.com |
Este post va dedicado a mi mamá, mi papá y mis dos hermanos =)
Buen finde para todos!
Hermosas imágenes y la anécdota de los gorriones! esas cosas de la infancia que se clavan en la memoria.
ResponderEliminarbesos y buen finde!
J
Muy linda entrada,siempre es lindo recordar ...
ResponderEliminarBesos
muchas gracias chicas, este es el post que más disfruté escribir. Son lindos los recuerdos de la infancia. Buena semana. Besos.
ResponderEliminar