Todo lo que soy

Todo tiene un principio y este es el mío...gracias por estar aquí.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 19 de mayo de 2013

De ayer y de hoy

Me viene como anillo al dedo este desafío de BLAD porque mi casa está llena de muebles viejos tuneados, mezclados con muebles nuevos. Y conviven como si se conocieran de toda la vida ;)


Lo curioso es que ese mueble antiguo con un pasado, con una historia dio comienzo a una nueva etapa de mi vida y me acompaña en mi presente.


y así conviven en mi casa maderas nobles y homopolímeros de alto impacto (faaaaa, las maté con ese término), plástico chiquis! ;)


se complementan



y le dan carácter a mi casita.
Y ojalá me hagan ganar la silla Acapulco!! =) 
Buen comienzo de semana para todos!

20 comentarios:

  1. Qué lindo ese color turquesa, queda muy bien con la madera.
    El encabezado del blog también parece para el desafío, esa silla de rueditas y la valija vieja, perfecto.
    Besos, Silvina

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color de ese mueble, pero en cas creo que me hechan si se me llega a ocurrir algo asi, me quedo con el dato de esta imagen talvez viendo el tuyo y lo lindo que quedó, me den permiso.Besos
    Glo

    ResponderEliminar
  3. ¡Un mueble vintage precioso!
    Mucha suerte en el desafío también... ;-D

    Besitos,
    Laura
    (littlefew.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  4. Qué belleza ese mueble verde!Muy buena combinación!
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Digamos que sos una firme contrincante por que ésa dupla me encantó!!!

    ResponderEliminar
  6. con ese color a mar caribeño la silla la tenés ganada!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas! Ojalá Seel!! despues te la presto! jajajajaja.
    Suerte para todas y sino igual está bueno compartir nuestros rincones!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Recien conozco tu blog y ya me encanta lo que veo!!!! Voy a seguir para abajo a ver con que mas me deleito!!!
    Besotes y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Mamy a la obra. Gracias!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ahhh!! lo que se aprende en este blog!!jajajajaj diviiiino tu desafio!!ojala te ganes la acapulcoooooooooooooo!!!! o te vayas a acapulco sino!!!jajajajajaja besos enormesssssss y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale!! tu propuesta con los pollitos me encantó!!
      Si ojalá me vaya a Acapulco mejor!!!
      Besos!

      Eliminar
  11. Encantada de conocerte.
    Visitarte ha sido un placer

    ResponderEliminar
  12. Hola acabo de encontrarte y me quedo para seguir descubriéndote.

    Besos desde Madrid!

    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias igualmente. Besos internacionales!! wouuuuu =)
      Un honor que se quede, póngase cómoda!
      Besos.

      Eliminar
  13. Hermoso tu mueble!!! diseño y color genial!
    Quisiera hacerte un regalito, pasa por mi blog..
    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte en el desafio! Ese mueble tiene cara de ganador! Beso!

    ResponderEliminar

Comenten,comenten que me gusta!

© Las Ramonas Maira Gall.