Todo lo que soy

Todo tiene un principio y este es el mío...gracias por estar aquí.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 23 de septiembre de 2011

Amarillo, geld, yellow, geel, zhòltii, kehle, jaune, giallo,amarelho

En cualquier idioma, el color amarillo es la vedette para esta primavera 2011.
Me gusta mucho, no es mi color preferido, pero este año apuesto por él porque es muy alegre y levanta hasta el día mas nublado y gris.
Acá una muestra gratis de su encanto...
En mi casa, en pequeños detalles como el mantel.

En una vidriera que armé para la primavera.

Los  hay más cálidos, mas alimonados, hay para elegir.
No importa si no les gusta el amarillo, la cuestión es usar color, el que les guste. Hay que animarse!!!
Buen finde para todos!!

6 comentarios:

  1. me encanto!!!!y eso q el amarillo no me gusta,pero con buen gusto cambia la cosa...te felicito!!!!besos,buen finde!!!!gaby..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gabyta!! siempre firme mi seguidora!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que con ese color hasta el día más gris se vuelve primaveral!!! Pero, hay que animarse... A intentarlo!!! Muy lindo tu blog. Lili

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lili!!! me alegro mucho que te guste!! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vanesa, mi vecina... que loco esto de vivir tan cerca, seguro que ya nos cruzamos en la calle! la próxima saludame, dale? te sigo...

    J

    ResponderEliminar
  6. Si,si ya nos vamos a encontrar y vamos a charlotear!! Muchas gracias por tu buena onda!!!

    ResponderEliminar

Comenten,comenten que me gusta!

© Las Ramonas Maira Gall.