Todo lo que soy

Todo tiene un principio y este es el mío...gracias por estar aquí.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 3 de mayo de 2012

Mis premios Blad

La semana pasada , cuando volví de mis vacaciones me encontré con una caja en mi trabajo, era mi premio de Blad por el desafío de poner la mesa y esto es lo que recibí!!


Una hermosa caja de té hecha por Agus la flamante ganadora del último desafío de Blad


y de yapa la divina de Marce me mando un anotador hermoso


la caja está hecha de manera impecable y me vino al pelo porque no tenía ninguna
para guardar mis tés




Muchas gracias a Agus y a Marce de Blad por estos hermosos premios y a todos los que me votaron, muchísimas gracias!! =)


9 comentarios:

Comenten,comenten que me gusta!

© Las Ramonas Maira Gall.