Todo lo que soy

Todo tiene un principio y este es el mío...gracias por estar aquí.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 4 de noviembre de 2011

Glicina, proyectos,recuerdos,viernes,etc,etc,etc.

En la casa donde nací y  me crié había, y  hay todavía, una planta de glicina que apenas llegaba la primavera empezaba  a largar sus brotes, dando comienzo a la lucha desigual de mi mamá contra los gorriones que se comían los pimpollos y no la dejaban florecer!! Digo desigual porque ellos eran muchos! y mi pobre madre solita con su escoba de paja, además tenían todo estudiado, esperaban a la siesta para realizar el ataque ya que la guardiana de la glicina tomaba su merecido descanso después de lavar ropa (y a mano!!), cocinar, lavar los platos y obviamente renegar con tres diablitos (y estoy incluida). Bueno la cuestión es que este recuerdo anda rondando mi cabeza y de una u otra manera creo que va a terminar en algún o algunos proyectos.
Les dejo algunas imágenes que saqué de internet, pero fue hace bastante,cuando ni siquiera tenía el blog y de algunas no puedo citar las fuentes porque no las recuerdo.


www.plantasyjardin.com




www.plantasyjardin.com
Este post va dedicado a mi mamá, mi papá y mis dos hermanos =)
Buen finde para todos!

3 comentarios:

  1. Hermosas imágenes y la anécdota de los gorriones! esas cosas de la infancia que se clavan en la memoria.

    besos y buen finde!

    J

    ResponderEliminar
  2. Muy linda entrada,siempre es lindo recordar ...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias chicas, este es el post que más disfruté escribir. Son lindos los recuerdos de la infancia. Buena semana. Besos.

    ResponderEliminar

Comenten,comenten que me gusta!

© Las Ramonas Maira Gall.