Todo lo que soy

Todo tiene un principio y este es el mío...gracias por estar aquí.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Va queriendo...

Este finde largo me vino bien para descansar, pasear y también ponerme a trabajar en varios proyectos que tengo en mente y dejar atrás el estado sabático que tuve la semana pasada.
No está todo terminado, pero quería que vieran que va queriendo....

estos son parte del proyecto inspiración Glicina

seguramente esta semana veremos algo terminado

lindos colores no?

y no puedo con mi genio

 tuneé la ollita = )

en realidad la estoy preparando para algo groso, groso y
la otra no está terminada, pero me gustaba ponerlas
juntas para la foto! Parecen madre-hija.

fue sólo una lavada de cara, linda quedó.
Buena semana mi gente!

2 comentarios:

  1. epa epa! qué son esas puertas de colores tan lindos? quiero ver!
    me gustó la maceta amarilla que se ve atrás de las ollitas. La ex dueña de mi casa me dejó muchas de esas, que no me gustan, pero así pintada es otra cosa!! en cualquier momento las ataco a pincelazos!

    ResponderEliminar
  2. esta también mela dieron color terracota, usada, horrible y la verdad que cambia!! ataque,ataque con el pincel!!!

    ResponderEliminar

Comenten,comenten que me gusta!

© Las Ramonas Maira Gall.