Todo lo que soy

Todo tiene un principio y este es el mío...gracias por estar aquí.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 12 de marzo de 2013

Cada casa....

Todas las casas tienen un olor en particular.
Podría reconocer con los ojos cerrados la casa de Doña Antonia, mi vecina de la infancia, sólo por su olor, la de Vane mi amiga inseparable. 
Me gustan mucho los olores que tienen cada una de ellas, a comida, a perfume, a sus habitantes.


Me pregunto qué olor tendrán las casas de mis vecinos actuales



y cuál será el olor de la mía


Tal vez al perfume de turno que uso o a vainilla del glade enchufe?



No lo sé distinguir, espero que sea lindo y que invite a volver.


Que olores tienen sus casas?


3 comentarios:

  1. me encantaría saber que olor tiene mi casa... todas las casas tienen su olor, y es lindo cuando a uno le recuerda su infancia.
    un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Que casa tan linda....me encanta la puerta.
    Los olores son algo tan importante,yo tengo la idea que donde huele feo se va la buena suerte y el dinero...jajaja se que a veces eso son solo creencias pero es que como que la buena vibra le corre a los olores desagradables,a mi me gusta llenar la casa de olores naturales ,canela ,lavanda,especies dulces...y mi dormitorio ,mi closet ,mi bano y yo olemos a mi perfume,me parece que tu tambien porque la foto me dice que te gustan los buenos perfumes.

    ResponderEliminar
  3. Los perfumes tienen la particularidad del llevarte a un lugar o momento determinado. Al igual que tu en este momento me pregunto cuál es el olor de mi casa. Sin embargo recuerdo el perfume de la casa de mis padres. Una casa en medio de las montañas, olor a fresco con ahumado. Locuras mías. Gracia por seguirme tambien. Un abarzo
    iela

    ResponderEliminar

Comenten,comenten que me gusta!

© Las Ramonas Maira Gall.