Todo lo que soy

Todo tiene un principio y este es el mío...gracias por estar aquí.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 18 de marzo de 2013

El país de Escandinavia para Blad

Estilo Escandinavo by Las Ramonas, a ver si se trata de esto.


Varias cosas aprendí con este nuevo desafío, por ejemplo cuáles son los países 
Escandinavos : Noruega, Suecia. Dinamarca y Finlandia.
Mi programa de educación en la secundaria sólo incluía mi ciudad, la provincia, el país y 
Latino América. I´m sorry for you.


Simpleza

Colores claros


Líneas rectas, puras y limpias que se combinan con curvas suaves.


Estuvo "veri dificult" elegir las cosas exactas que iban a estar en este rincón.
Espero que les guste.
Suerte para todas! 

16 comentarios:

  1. Que lindooooooooooooooo!!! Todo lo que está en ese rincón me gusta!!! Mucha suerte! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. ambiente nórdico relajado,me gusta mucho suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien!!! Para no tener tanta data te diste muchisima idea! Me encantó.
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del estilo si tenía idea, porque miro blogs de allá, pero cuáles eran los países no tenía idea, por qué el uso del color blanco con tanto énfasis, tampoco.
      Me estuve estuve instruyendo ;)
      Beso Nat.

      Eliminar
  4. Super escandino. Una capa.

    ResponderEliminar
  5. está divino! me mató la tabla de planchar!

    ResponderEliminar
  6. Super conseguido el ambiente!!! me gusto mucho! Suerte en el desafío! un beso

    ResponderEliminar
  7. que lindooo, me fascino tu tabla de planchar!!!!! que divinor!!!!! un beso y exitos

    ResponderEliminar
  8. jajaja llego tarde a comentar pero acabo de ver el post y no pude contenerme. me hiciste reir c tu "veri dificult"
    muy bueno el tutorial explicativo q armaste, esta chica si q hace los deberes. muy lindi el resultado! esa tabla es lo mas!! Bs, Sol

    ResponderEliminar
  9. hermoso todo, muy delicado me encanta.. besos lore m.

    ResponderEliminar

Comenten,comenten que me gusta!

© Las Ramonas Maira Gall.